Inicio»Departamento de ayudas
Departamento de ayudas

Departamento de Ayudas

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a disposición de nuestros abonados para resolverles todas sus dudas.

PLC Madrid dispone de un nuevo departamento para la atención de ayudas e incentivos que puedan resultar interesantes a las empresas instaladoras abonadas a nuestro servicio y gestión al instalador (S.G.I).

El objetivo primordial es informar a nuestros abonados sobre todas las ayudas e incentivos que existen en el mercado como en las administraciones públicas, tanto para las propias empresas instaladoras como para sus clientes.

Nuestra tarea consiste en hacer el trabajo del instalador más cómodo y productivo, agilizando las tareas burocráticas y administrativas que deben realizar.

PLC Madrid puede realizar por ti los tramites y seguimiento de expedientes

En la actualidad tenemos abiertas dos áreas para la solicitud de incentivos o ayudas relacionadas con los Objetivos de Reducción de la Huella de Carbono para 2030 y 2050:

Ayudas para autoconsumo

Autoconsumo

Estas instalaciones están entre las actuaciones más significativas y en general tratan de disminuir el impacto contaminante de la energía consumida por nuestras viviendas y empresas.

Ayudas para movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica

En la misma línea de lo anterior, se encuentra el cambio de motorización de gasolina o diésel, por vehículos eléctricos, lo que permite actuar sobre la contaminación generada por nuestros desplazamientos.

ayudas para empresas instaladoras y sus clientes

En todos los casos nuestro objetivo primordial es liberar a la empresa instaladora de este tipo de gestiones, dejando en manos de nuestro departamento esas tareas, quien se encargará de realizar la tramitación y seguimiento de los expedientes.

Si quieres ofrecer estas soluciones a tus clientes, no lo dudes: ¡Consúltanos!

Noticias sobre Ayudas y Subvenciones

Inscripción abierta para los incentivos de las instalaciones de autoconsumo en la Comunidad de Madrid

8 noviembre, 2021|

Inscripción abierta para los incentivos de las instalaciones de autoconsumo en la Comunidad de Madrid En línea con la jornada organizada el pasado 28 de octubre sobre la tramitación de ayudas, incentivos o subvenciones, queremos anunciarles que las ayudas correspondientes al RD 477/2021 sobre Programas de Incentivos [...]

Ayudas para la instalación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos de la Comunidad de Madrid

9 octubre, 2019|

Ayudas dirigidas a incentivar la “Actuación 2. Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos” a través del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES) La Comunidad de Madrid ha lanzado nuevos fondos al plan de ayuda para la movilidad eléctrica Plan [...]

Ayudas para las instalaciones de autoconsumo

18 septiembre, 2019|

La Comunidad de Madrid lanza el II Plan impulso de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico residencial Desde el 17 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2019 estará abierto el plazo para presentar las solicitudes, para las que las empresas instaladoras deben estar adheridas a [...]

Cargar Más Artículos
Ir a Arriba