Tramitaciones con industria

Desde PLC queremos ayudarte en tus gestiones con industria, si lo deseas, nosotros podemos ocuparnos de esos incómodos trámites para que puedas centrarte en lo que realmente importa, tu trabajo.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico para cualquier tramita a realizar con las diferentes Delegaciones Provinciales de Industria puedes derivarlo a nosotros, entre ellos estamos especializados en los siguientes servicios:

Alta empresa instaladora

Para poder ejercer como empresa instaladora electricista autorizada y tramitar certificados de instalaciones eléctricas en baja tensión se debe estar autorizado por el organismo competente en materia de seguridad industrial de la comunidad autónoma en la que se esté legalmente establecido, (normalmente la Dirección General de Industria). Consúltanos como podemos habilitarte como empresa instaladora.

SOLICITAR GESTIÓN

Renovación del carnet de instalador

Si dispones de carnet de instalador y quieres que sea indefinido consúltanos como renovarlo para que puedas tramitar a nivel nacional con él. A pesar de que actualmente no es necesario por ley, tener el carnet acredita tener un prestigio y experiencia contrastada. Diferénciate del resto con un título muy valorado en el sector.

SOLICITAR GESTIÓN

Inscripción de instalaciones

La legalización de las instalaciones eléctricas que cumplen ciertas características (Industriales, ATEX,…), deben tramitarse por esta vía, para ello disponemos de un equipo técnico preparado para inscribir y legalizar la instalación en los registros correspondientes, además de solventar los tramites necesarios en cuanto a proyectos, desclasificaciones y deficiencias.

SOLICITAR GESTIÓN
tramitacion-industria-sgi

Excepción al REBT

¿Tu instalación no puede cumplir con los requisitos mínimos requeridos por la normativa pertinente? Entonces debes de solicitar una excepción al REBT, esta gestión puede ser muy liosa, por lo que te ofrecemos la posibilidad de gestionarla por tí, no pierdas el tiempo en papeleos!!!.

SOLICITAR GESTIÓN
oficina-tecnica-sgi

Alegaciones

Si has comenzado cualquier gestión, pero has llegado a un punto en el cual no puedes avanzar, nuestro equipo técnico se encargará de contactar con la Delegación Territorial correspondiente y hablar con los técnicos para poder solventar cualquier deficiencia y que el trámite pueda finalizarse. Estamos especializados en estos caso.

SOLICITAR GESTIÓN
oficina-tecnica-sgi

Confección y Tramitación de Certificados Eléctricos

  • Certificados eléctricos a nivel nacional
  • Gestiones con cías. suministradoras

  • Inspecciones técnicas
  • Esquemas y planos

+ INFO
oficina-tecnica-sgi

Oficina Técnica de Proyectos

  • Proyectos eléctricos y de telecomunicaciones

  • Certificados de eficiencia energética

  • Desclasificación de garajes

  • Licencias de apertura
+ INFO
oficina-tecnica-sgi

Gestiones con compañías suministradoras

  • Apertura de expedientes

  • Seguimiento de expedientes

  • Hoja de enlace

  • Contrataciones

+INFO

Si tienes dudas sobre tus gestiones con industria, contacta con nosotros

certificados@plcmadrid.es

616 43 13 56

91 366 00 63