»»Tramitación de certificados de instalación.
Tramitación de certificados de instalación.2018-12-16T22:56:07+00:00

Tramitación de Certificados de Instalación

SOY PARTICULAR

NECESITO UN BOLETÍN ELÉCTRICO

¿Necesitas un certificado eléctrico? Tranquilo, estás en las mejores manos. Disponemos de instaladores electricistas autorizados de reconocido prestigio en todo el territorio nacional. Te pondremos en contacto sin coste alguno con el instalador más próximo a tu domicilio.

  • Cetificado de Instalación Eléctrica en Baja Tensión
  • Dossier de la instalación
  • 2 copias de la Memoria Técnica
  • 2 copias del Esquema Unifilar
  • 1 copia del Registro Industrial o DCE
  • 1 copia de los “Consejos para una mejor utilización de la instalación”
  • 1 copia del plano de planta (no requerido para viviendas)
  • Documento de abono de la tasa correspondiente

Una vez recolectada la documentación necesaria y abonadas las tasas, el trámite con el Organismo de Control suele resolverse en un solo día, tras el cual se obtiene el certificado. En el caso de que la instalación requiera de una inspección in situ (por el tipo de instalación o por muestreo), el proceso necesitará de unos días adicionales.

SOY INSTALADOR

QUIERO TRAMITAR UN BOLETÍN

Si eres instalador electricista autorizado, enhorabuena, estás en las mejores manos. Tienes a tu disposición los mejores técnicos del sector. Aquí podrás tramitar todas tus instalaciones de forma fácil, económica y rápida.

Tramitación de certificados de instalación para profesionales (boletines)

Nuestro servicio está pensado para que el instalador sí así lo desea se descargue del tema de papeleos y pueda dedicarse a otras tareas más atractivas y productivas como instalador electricista. Existen distintas modalidades de gestión.

 SOY ABONADO DE PLCMADRID

ENVÍANOS LOS DATOS DE TU BOLETÍN

 NO SOY ABONADO DE PLCMADRID

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

¡Por cada 10 certificados, 1 totalmente GRATIS!

PLC Madrid te ofrece dos modelos de tramitación de certificados

Premium A

PLC Madrid se encarga de realizar toda la documentación necesaria para la tramitación del certificado eléctrico, imprimirlo y entregarlo en mano al instalador, en la mayor brevedad.

Básico B

PLC Madrid se encarga de realizar la revisión documental y la tramitación del certificado eléctrico y entregarlo en mano al instalador. El instalador es quien realiza el certificado y lo trae para registrar.

Premium A Básico B
115,95 € 65,95 €
Revisión documental y tramitación con organismo de control
Abono de tasa Modelo 030
Dossier de Información al usuario
Envío de documentación en PDF por Email
Impresión de la documentación
Realización de la documentación A realizar por el instalador
Descarga la tabla completa en PDF

Si tienes dudas sobre tu certificado de instalación, contacta con nosotros

plcmadrid@plcmadrid.es

616 43 13 56

91 366 00 63

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Política de Cookies.