REBT

Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión

¡Bienvenido a este espacio Web especialmente diseñado por PLC Madrid para el análisis del REBT! Ponemos a tu alcance todo tipo de recursos para poder aplicar, interpretar y aprender toda la normativa legal relacionada con las instalaciones de baja tensión. La gran mayoría de recursos e información sobre el reglamento es gratuita, aunque disponemos de contenidos adicionales para los que será preciso estar registrado en nuestra Web e introducir el comprobante de compra del nuevo REBT, que se encuentra en la parte inferior de la primera hoja del libro.
itc rebt
Instrucciones
técnicas del REBT

Ver ITCs
videos reglamento baja tension
Aprende con video
tutoriales del REBT

Ver canal
comprar rebt
Consigue tu
reglamento

Compra aquí
reglamento actualizado
Entra en nuestra plataforma
Registro
Login
recursos libro rebt
Recursos web REBT
Instaladores
Profesores
material eléctrico
Material eléctrico
Compra aquí

Descubre todo sobre el REBT explicado por nuestros profesionales

Conocemos por Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión o por sus siglas “REBT” al conjunto de normas o instrucciones técnicas complementarias (ITCs) que establecen la regulación en cuanto a instalaciones eléctricas de baja tensión en España se refiere. El cumplimiento del reglamento en cualquier instalación eléctrica de este tipo es obligatorio, ya que garantiza la seguridad y es requisito indispensable para su homologación, por lo que el conocimiento por parte del instalador electricista es de vital importancia.


Instrucciones Técnicas del Reglamento Electrotécnico (REBT):

Ponemos a su disposición todas las ITC´s del REBT en formato PDF para su consulta. Hemos dividido el reglamento en diez capítulos, para facilitar su localización le hemos asignado un color a cada uno de ellos, agrupando las materias comunes a cada grupo de ITC´s… Para su mayor comodidad le hemos asociado a cada ITC una guía de aplicación REBT, así como las preguntas frecuentes asociadas, y video tutoriales que ayudarán a comprender el contenido de cada ITC.

4. Alumbrado exterior