Curso de certificado de profesionalidad.

¿QUIERES OBTENER EL TÍTULO EQUIVALENTE AL CARNÉ DE INSTALADOR ELECTRICISTA CATEGORÍA ESPECIALISTA?

No lo pienses más ¿Porqué depender de otros? Dirige y firma tus instalaciones.

Este nuevo curso oficial impartido en la Comunidad de Madrid que ofrece PLC Madrid en colaboración con La Salle Sagrado Corazón es la nueva forma habilitada por los organismos públicos para poder darse de alta como instalador autorizado, es decir, para conseguir un título equivalente al antiguo carné de instalador.

Destinatarios:

Este curso está especialmente indicado para electricistas, que no disponen de la titulación necesaria, pero desean ser empresa instaladora autorizada en baja tensión. También está indicado para todos aquellos profesionales con o sin experiencia en el sector, que precisen promocionar en el ejercicio de su profesión y obtener unos conocimientos sólidos en el campo de las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Objetivos:

Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT), estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Salidas profesionales:

– Instalador electricista autorizado en Baja tensión, categoría especialista. (Antiguo carné instalador).
– Instalador electricista en general, en pequeñas y medianas empresas, por cuenta propia o ajena.

!Últimas plazas!

Reserva ahora 913660063

⇓Descarga la información completa

 

 

 

ProgramaCondiciones generalesInstalaciones

Existen dos posibilidades:

  • Certificado de profesionalidad de la familia electricidad y electrónica, llamado montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.
  • Ciclos formativos o FP: A través de la superación del CFGM (ciclo formativo de grado medio) o el CFGS (ciclo formativo de grado superior).

Certificado de Profesionalidad Ciclos Formativos (FP)
Asignaturas 6 12
Titulación mínima necesaria para acceder Ninguna E.S.O. o Acceso a ciclos
Prácticas Convalidables Convalidables
Temario Materias especificas para ejercer la profesión de electricista autorizado Materias relacionadas con electricidad y asignaturas comunes (inglés, fol…)
Duración  940 h 2000 horas (generalmente 2 años o más)
Acreditaciones Permite acreditaciones parciales Permite módulos parciales
Título C.P. Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (equivalente al antiguo carné de instalador) Instalador de baja tensión (equivalente al carné instalador) e instalador de telecomunicaciones
Recomendado para Profesionales con experiencia en el sector Estudiantes sin experiencia profesional

Instalaciones formativas:

La realización del curso será en las aulas especializadas de nuestro centro formativo de Madrid:

Contacto