Curso de Medidas Eléctricas Reglamentarias en Baja Tensión
Código de matriculación gratuita
Megger.2020

Como matricularte en el Curso On-line Sobre Medidas Eléctricas Reglamentarias en BT I de PLC Madrid en colaboración con Megger

Para acceder al Curso On-line de Medidas eléctricas reglamentarias I de PLC Madrid en colaboración con Megger del Áula Virtual de PLC Madrid es necesario seguir los pasos que se van a mostrar a continuación. Explicado en 2 pasos una vez finalizada la compra del curso.

  1. Registro en la web de PLC Madrid
  2. Acceso y matriculación en el Áula Virtual de PLC Madrid

A continuación se detalla con imágenes y vídeos como proceder.

Paso 1: Registro PLC Madrid
Paso 2: Acceso aula Virtual

A continuación te mostramos dos vídeos donde podrás ver los pasos para realizar el registro de usuario descritos en el primer paso y la matriculación en el curso descritos en el segundo paso, que se describirán debajo de los vídeos.

Paso 1: Registro PLC Madrid

Paso 2: Acceso aula Virtual

Paso 1: Registro PLC Madrid

Este primer paso dependerá de si ya has realizado el registro en la web www.plcmadrid.es, no la confundas con nuestra tienda para la compra del curso www.plcmundoelectrico.com.

Si tienes dudas pincha en el botón de Acceso de Usuario e introduce tu correo electrónico y tu clave. Si lográs acceder puedes ir al segundo paso, en caso de no reconocer tus datos procede a registrarte como explicaremos a continuación o en caso de saber que estas registrado, pero no recordar tu contraseña, puedes recuperarla, también tienes un botón habilitado para ello.

Sigue leyendo para ver el proceso de cada uno de estos pasos.

Registro de Usuario
Acceso de Usuario
He olvidado mi contraseña
1. PLC MADRID

Acceso al registro de usuario

Cuando tengas en tu pantalla nuestra página de inicio www.plcmadrid.es, fíjate en la esquina superior izquierda y pincha con el botón izquierdo del ratón sobre Registro de usuario.

Desde aquí te llevarán al siguiente paso en el que procederás al registro.

Datos de registro de usuario

Se abrirá una nueva ventana con un formulario para que introduzcas tus datos.

Estos son tu correo electrónico, nombre y apellidos (Estos datos son indispensables para cuando se genere tu diploma) y una clave para el acceso a la página web de PLC Madrid y el Áula Virtual.

Es muy importante que la dirección de correo que pongas sea operativa (que esté activada) ya que necesitaras confirmar tu usuario a través del correo.

2. PLC MADRID
2.1. PLC MADRID

Campos adicionales

Para mejorar nuestra atención indícanos la ocupación que desempeñas, filtraremos de este modo los correos que te hacemos llegar para no molestarte o informarte de noticias o cursos que puedan ser de tu interés, además podrás indicar tu centro de trabajo y una dirección para notificaciones que te podamos realizar.

Necesitamos obligatoriamente que completes los campos de teléfono por si te tenemos que llamar y el año de nacimiento para verificar que eres mayor de 18 años.

Código REBT o IEI

En el caso que hayas adquirido nuestro REBT o el libro de Instalaciones Eléctricas Interiores tendrás un código para acceder a los espacios web dedicados a estos libros.

¡¡¡no te los pierdas ya que encontraras contenido muy interesante!!!

Si no tienes a mano el código o compras los libros posteriormente podrás introducir el código desde el espacio web dedicado a cada libro.

Por último verifica que tu código sea correcto.

2.2. PLC MADRID
2.3. PLC MADRID

Para profesores

En el caso de que seas profesor también te tenemos reservado unos recursos exclusivos para que podáis disfrutarlos tanto tu como tus alumnos.

Para concederlos es imprescindible que nos indiques el centro educacional en el que te encuentras, la dirección del centro y un teléfono y horario de contacto, ya que necesitamos llamarte y verificarlo para darte estos permisos.

¡¡¡No te arrepentirás!!!

Datos de acceso de usuario

Por último acepta las condiciones de uso de nuestro espacio web y pincha en el botón registrarse.

Si has olvidado algún dato, hay algún error o el correo electrónico ya esta usado, por que te has registrado anteriormente, el sistema te dará un aviso de error.

Inténtalo de nuevo o presiona en he olvidado mi contraseña.

2.4. PLC MADRID
3. PLC MADRID

Confirmar el registro

Si todo ha ido bien, ahora debes mirar el correo electrónico, para ello, abre tu servidor de correo y mira en la dirección que pusiste cuando te has registrado en PLC Madrid.

Deberás haber recibido un correo de PLC Madrid con los datos del registro, algo muy parecido a lo que aparece a la izquierda. Ten en cuanta que puede llegar a la carpeta de correo no deseado o spam, con lo que si no lo ves, mira en estas carpetas.

Para terminar con el registro, deberás hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre la dirección para confirmar la activación de la cuenta.

Confirmar el registro

Para terminar con el registro, deberás hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre la dirección para confirmar la activación de la cuenta.

De forma instantánea vuelve a la página de inicio de PLC Madrid y, ahora sí, estás registrado.

¡¡¡Enhorabuena!!! ya estas registrado en la web de PLC Madrid, puedes ir al segundo paso.

4. PLC MADRID

Paso 2: Acceso aula Virtual

En el segundo paso deberás acceder al Áula Virtual de PLC Madrid, desde aquí podrás introducir tu correo electrónico y clave sin mayor problema y tras esto, visualizar el curso para matricularte o acceder directamente a este.

Una vez hayas accedido al Áula Virtual de PLC Madrid solo debes consultar la clave de matriculación, que no debes confundir con tu clave de usuario.

Acceso Áula Virtual
1.1.1

Acceso al Aula Virtual

Primero debes acceder a la página principal de PLC Madrid tecleando en la barra del navegador www.plcmadrid.es.

Para acceder a los cursos de Aula Virtual, debes pinchar sobre el apartado de Formación y buscar en el menú Áula Formación.

También podrás acceder si bajas en el navegador hasta nuestro apartado de formación, donde puedes consultar las fechas de nuestros próximos cursos, nuestro catálogo y por supuesto también acceder al Aula Virtual.

Una vez accedas, te recomiendo que lo pongas en tus favoritos.

Acceso usuario

Ya en el Aula Virtual el siguiente paso es identificarte, para ello en la parte superior a la derecha, te indica que aún no estás identificado (Acceder).

Pincha sobre este mensaje para llegar a la pantalla de acceso y desde esta introducir tus datos de usuario con los que te registraste en la web de PLC Madrid.

2
3

Datos de acceso de usuario

En esta pantalla de acceso deberás de introducir tus datos de usuario:

  • Tu correo electrónico
  • Tu clave de acceso personal

Te recomiendo que dejes marcada la opción de «recordarme», así el acceso será más rápido en la próxima ocasión.

Inicio del sitio

Para acceder al catálogo de cursos para poder matricularte si es la primera vez que accedes pincha sobre el icono que se encuentra en la parte superior izquierda o sobre el botón «Inicio del sitio».

4
5

Selección curso

Para acceder al curso que quieres realizar busca en la parte centrar del navegador la categoría «Medidas eléctricas de baja tensión» y el curso «Curso On-line Sobre Medidas Eléctricas Reglamentarias I«, una vez lo tengas localizado pincha sobre el nombre del cursos en color naranja y podrás realizar la matriculación.

Matriculación

Desde este apartado podrás ver que se puede realizar la matriculación en la casilla titulada «Introduce aquí tu clave si vas a realizar el curso gratuito patrocinado por Megger» , mediante la clave facilitada «Megger.2020» , esta solo se empleará una única vez para la matriculación del curso, el acceso al Áula virtual siempre se realizará con tu correo y tu clave personal seleccionado en el momento del registro desde la web de PLC Madrid.

Sin título
7

Acceso al curso

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya estas matriculado en el curso, podrás acceder directamente al curso en futuras ocasiones, una vez introduzcas tus datos de acceso, haz clic sobre el nombre del curso sin necesidad de introducir nuevamente la clave de matriculación.

Tengo dudas