
Con este convenio de externalización del servicio de tramitación de las instalaciones eléctricas, se pretende agilizar la puesta en marcha de los puntos de recarga y así aumentar la eficiencia de cada proyecto e instalaciones. Los técnicos especialistas de instalación de puntos de recarga asociados a ChargeGuru podrán acceder a una amplia variedad de servicios a través de PLC Madrid.
ChargeGuru ha firmado un contrato de colaboración con PLC Madrid, empresa formadora de profesionales del sector eléctrico, para externalizar las tramitaciones de puntos de recarga y prestar servicios de formación a toda su red de técnicos instaladores de IRVE (Infraestructura de Recarga para Vehículos Eléctricos) asociados en nuestro país.
Además, gracias a esta unión, los técnicos especialistas de instalación de puntos de recarga asociados a ChargeGuru en España podrán acceder a una gran variedad de formaciones y servicios, entre los que destacan el SGI – El Servicio de Gestión al Instalador, con asesoramiento técnico personalizado; acceso a cursos, manuales y jornadas técnicas; y seguro de responsabilidad civil, entre otros.
PLC Madrid es una empresa que lleva más de tres décadas prestando servicios a profesionales de la electricidad. Su objetivo es dar soluciones de calidad a todo tipo de profesionales del sector, especialmente a instaladores e ingenierías. Especializados en formación técnica, han creado cursos adaptados a las necesidades de cada momento.
Claves del convenio entre ChargeGuru y PLC Madrid
A través de nuestra oficina técnica llevaremos a cabo las tramitaciones a nivel nacional de todas las instalaciones que ChargeGuru Spain acometa en todo el territorio.