Actualizamos el SOFIA a la versión 3.00.75

Hemos lanzado una nueva versión de nuestro SOFtware para Instaladores Autorizados, en esta nueva versión podrás apreciar además de varias mejoras en la confección de los certificados mediante modificaciones en los menús de los diferentes apartados su herramienta de exportación, que te permitirá una edición total sobre el certificado y la memoria técnica.

Como siempre desde PLC Madrid ha puesto su interés en desarrollar una herramienta que permita a los instaladores realizar sus certificados eléctricos de forma rápida y sencilla. Para ello nuestro equipo técnico ha creado un software de lo más completo y actualizado.

El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.

Y no solo eso, no conformes con realizar los certificados, también hemos dotado nuestro software de un apartado específico para facilitar la ejecución de los esquemas unifilares; de manera que el software te exporta en el mismo PDF del certificado el esquema.

Trabajamos de forma continuada para ofrecerte las plantillas actualizadas y los requisitos técnicos que se dan en cada una de las provincias, para que siempre te sientas guiado por un completo equipo técnico.

De todas maneras para dar más flexibilidad los modos de exportación te permiten exportar el documento en pdf de manera que puedas firmar electrónicamente los documentos de manera individual y de manera editable para las modificaciones que consideres oportunas.

Su precio es de 100 € más IVA incluyendo una comunidad autónoma a elegir entre Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Canarias, Cataluña y la Ciudad autónoma de Ceuta, además se pueden adquirir comunidades autónomas adicionales a un precio de 50€ más IVA a través de nuestra web.

No pierdas esta oportunidad y descargalo de forma gratuita para valorarlo.

Si quieres más información puedes visitar el espacio web dedicado al SOFIA desde el enlace inferior.

Tramitación de Certificados de Instalación

Si eres instalador electricista autorizado, enhorabuena, estás en las mejores manos. Tienes a tu disposición los mejores técnicos del sector. Aquí podrás tramitar todas tus instalaciones de forma fácil, económica y rápida.