Para poder acceder a todas las ventajas como abonado al servicio REBT, necesitas validar tu código y ser usuario registrado. Este código es pedido en el momento del registro.

Pero si ya estabas registrado anteriormente, no te preocupes. Pincha aquí para introducir tus datos de usuario y código REBT.

REBT

Reglamento electrotécnico para baja tensión

¡Bienvenido a este espacio Web especialmente diseñado para usted! Para acceder a alguno de los contenidos de nuestro REBT, es preciso estar registrado en nuestra Web e introducir el comprobante de compra que encontrará en la parte inferior de la primera hoja del REBT.
banner-inicio-rebtcurso-online-rebttienda-online-rebt

Recursos web para REBT disponibles:

Recursos web para instaladores

reglamento rebt

Este apartado está especialmente dedicado a estudiantes y profesionales de electricidad.

Recursos web para profesores

reglamento baja tensión

Para acceder a los recursos didácticos, será necesario rellenar el formulario que se indica y una vez verificados estos datos, le habilitemos el acceso a dichos contenidos.

Instrucciones Técnicas del Reglamento Electrotécnico (REBT):

Ponemos a su disposición todas las ITC´s del REBT en formato PDF para su consulta. Hemos dividido el reglamento en diez capítulos, para facilitar su localización le hemos asignado un color a cada uno de ellos, agrupando las materias comunes a cada grupo de ITC´s… Para su mayor comodidad le hemos asociado a cada ITC una guía de aplicación REBT, así como las preguntas frecuentes asociadas, y video tutoriales que ayudarán a comprender el contenido de cada ITC.

4

Alumbrado exterior