NOVEDADES MÁS DESTACADAS PARA EL NUEVO CURSO 2019/20

Pack rebt seleccion manuales

NUEVA EDICIÓN DEL REBT DE PLC MADRID ACTUALIZADO AL RD PARA AUTOCONSUMO

Con la entrada en vigor del RD 244/2019, que afecta a la ITC BT 40. Regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas para las instalaciones de autoconsumo eléctrico, PLC Madrid presenta su NUEVO REBT 6ª EDICIÓN 2019. Entre otras muchas ventajas y además de ser a todo color, ofrecer de un servicio de consultas web y ser el más actualizado del mercado., dispone de un espacio Web para descarga de documentación técnica complementaria y recursos didácticos exclusivos para profesores.

Tenemos algo nuevo que enseñarte espero que te guste, Se trata de la selección de manuales técnicos del electricista. Reúne en formato A5 encuadernado en espiral, los manuales técnicos más demandados por nuestros clientes.

Mira nuestra oferta

¡MUCHO MÁS QUE UN REGLAMENTO!

portada tienda el instalador electricista

TU TIENDA ONLINE

En PLC Madrid, ponemos a tu disposición una selección del mejor material eléctrico al mejor precio y con la mejor asistencia técnica que puedas necesitar. Resolvemos tus dudas de producto y su aplicación en las instalaciones eléctricas. Busca el sello de “precio especial para abonados” Conseguirás descuentos importantes. No deje de conocernos.

El mejor material eléctrico al mejor precio

¡LOS MEJORES PRECIOS A SU ALCANCE!

presentaciones itcs

PRESENTACIÓN DE LAS ITCS

Presentaciones exclusivas para PROFESORES en PWP de todas las ITC´s del REBT

Además de la videoteca del REBT, donde puedes encontrar todos los videos de las ITC´s, ahora también tienes a tu disposición, en el apartado de recursos didáctico, las presentaciones en PWP  de todas las ITC´s del REBT.

Ver las presentaciones

¡AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO EN LA PREPARACIÓN DE TUS CLASES!

Curso 2018 2019 Titular 4

CURSO ON-LINE REBT

Ponemos a vuestra entera disposición nuestra aula virtual para que podáis realizar el curso  el  del REBT de forma gratuita.

Todos  los alumnos que titulen y  superen el curso recibirán un diploma acreditativo  y se incluirán en una bolsa de empleo a nivel nacional.

Los profesores coordinadores recibirán un diploma acreditativo.

Accede a nuestro Aula Virtual

¡AMPLÍA Y REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL R.E.B.T.!

Curso 2018 2019 Titular 3

¿CONOCES NUESTRO SOFTWARE SOFIA?

Te hemos preparado un software profesional, para que tanto alumnos como profesores puedan utilizarlo sin coste alguno.

Se trata de una herramienta que permite realizar los certificados eléctricos de forma rápida y sencilla, mediante un asistente que te facilitará su confección.

En definitiva ponemos en tus manos y en la de tus alumnos un software de lo más completo y actualizado. El SOFtware para Instaladores Autorizados “SOFIA” desde el cual podrás realizar además de tus certificados, cálculos acordes al R.E.B.T.

Accede a nuestra sección de SOFIA

¡NO TE QUEDES SIN CONOCER ESTE SOFTWARE!

Curso 2018 2019 Titular 6

VISITA NUESTRA VIDEOTECA SOBRE EL REBT

Donde podrás encontrar una gran colección de Vídeos realizados por PLC Madrid sobre diferentes aspectos técnicos del Reglamento electrotécnico de Baja Tensión y nuestro espacio web.

Aquí podrás encontrar información de gran utilidad, sobre productos o materias de uso frecuente, como por ejemplo la Videoteca sobre el REBT, o nuestros vídeos sobre certificados eléctricos «boletines eléctricos», con ellos aprenderás a confeccionarlos. En PLC Madrid también contamos con una librería electrotécnica donde podrás encontrar los libros de referencia del sector, además de poder previsualizar todas nuestras nuevas publicaciones.

¡¡¡ SUSCRIBETE: VUESTRA INQUIETUD, OS HACE DIFERENTES !!!

Visita nuestra videoteca en youtube

También visualiza todas nuestras publicaciones en Facebook, donde podrás encontrar publicaciones de gran interés, como sorteos, actualización de las normas, etc.

Visita nuestra página en Facebook

¡TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ACTUALIZADAS DE MANERA FÁCIL Y CÓMODA EN UN SOLO CLICK!

Curso 2018 2019 Titular 5

JORNADAS TÉCNICAS PARA PROFESORES Y ALUMNOS

PLC Madrid quiere acercar las empresas a los centros de formación y para ello ofrece la posibilidad de contar con un elenco de las mejores empresas para realizar jornadas técnicas para profesores y alumnos en sus instalaciones, si desea participar solo deberá contactar con la responsable del servicio SGP o mandando un correo a sgp@plcmadrid.es y la empresas colaboradora se pondrán en contacto con usted para fijar el calendario ¡solo las mejores empresas les pueden ofrecer las mejores jornadas!

Solicita nuestras jornadas técnicas

¡ACTUALIZA TUS CONOCIMIENTOS Y FORMA A TUS ALUMNOS!