Cursos de Electricidad

Cursos On-line

Desde PLC Madrid queremos ofrecer una formación técnica y especializada destinada a profesionales del sector, empresas y estudiantes iniciados independientemente de la ciudad o país donde resida, para ello disponemos de una plataforma virtual con los medios necesarios para llegar a todos ofreciendo una formación de calidad y flexible.

Nuestros cursos virtuales de titulación interna te permitirán realizar sin moverte de casa una amplia variedad de cursos que podrás realizar en cualquier momento y a cualquier hora, además con la automatriculación puedes comenzar en el momento que quieras sin depender de nadie, pero que esto no te confunda, ya que dispones de un tutor para las dudas y consultas que te puedan surgir, antes y durante la realización del curso.

Este curso online esta destinado a personas que busquen obtener una sólida formación en reglamentación y normativa eléctrica, a través del estudio del REBT y sus Instrucciones Técnicas Complementarias mediante distintos tipos de test agrupados en Test por instrucciones, Test de perfeccionamiento y Test de examen.

+INFO

En este curso online se pretende dar a conocer la estructura de las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, los elementos de protección, modos de carga y tipos de conectores, los esquemas de alimentación y la preinstalación y previsión de carga mínima necesaria así como la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones.

+INFO

En este curso online se pretende dar a conocer los equipo técnicos necesarios para el instalador electricista y su obligatoriedad, las funciones y mediciones que se pueden realizar, manejo y conexión del equipo, así como la detección de averías, la lectura e interpretación de los valores obtenidos en la medición y su normativa.

+INFO

Con este curso online se busca dar a conocer y manejar los procedimientos de conexionado, protección y programación de los automatismos eléctricos programados así como la realización de diversas prácticas y de esta manera iniciarse en la domótica y automatización mediante pequeñas aplicaciones.

+INFO

Este curso online esta destinado a personal de mantenimiento con interés por trabajar en esta profesión como personal eléctrico cualificado o bien profesionales de otros sectores que necesiten iniciarse en la especialidad eléctrica mediante diversas prácticas propuestas y una documentación completa para resumir las instalaciones eléctricas básicas.

+INFO

El objetivo de este curso online es formar a las personas interesadas en las instalaciones en locales de publica concurrencia sobre las canalizaciones, conductores y materiales a emplear, así como su clasificación, tipo de alumbrado de emergencia, su alimentación y los sistemas de distribución a emplear.

+INFO

El objetivo del curso online es conocer los elementos de la puesta a tierra, su reglamentación, métodos de instalación, los diferentes tipos de medición de resistencia de tierra, de acuerdo a las condiciones de la instalación, y el protocolo para la realización de una soldadura aluminotérmica.

+INFO

Esté curso online está especialmente dedicado a todas las personas interesadas en aprender a utilizar un sistema de diseño asistido por ordenador (See Building LT) para la realización de planos y esquemas eléctricos a través de una serie de vídeos y ejercicios propuestos que se podrán realizar a lo largo del curso.

+INFO

El curso online Sobre Electricidad Básica I: Corriente Continua está pensado para todas aquellas personas que deseen conocer, refrescar o afianzar sus conocimientos sobre la electricidad, desde los principios básicos hasta los conceptos más avanzados. El curso está dividido en dos módulos: corriente continua y corriente alterna.

+INFO

Curso online dirigido a personas que hayan superado con éxito el módulo I o aquellas que ya dispongan de conocimientos sobre corriente continua y precisen ampliar o profundizar en esta materia. Con este módulo ampliarás en gran medida tu experiencia en electricidad básica y afianzarás los conceptos aprendidos en el módulo anterior.

+INFO