Descargar tus compras en PDF

Para facilitar el método de descarga de los documentos pdf en nuestra librería (www.libreriaplcmadrid.es) dejamos aquí unas pequeñas indicaciones que te van a guiar en el proceso, en el caso de no localizar el correo con el enlace.

De todos modos te recordamos que las opciones para descargar el documentos son 2 intentos en los 7 días siguientes incluyendo el día de la compra.

Para descargar el libro puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez que te hayas registrado, o si ya lo estabas y hayas realizado tu pedido, cuando quieras descargar tu producto virtual, lo primero que debes hacer es identificarte en nuestra web, de forma que podamos reconocerte y darte acceso a tus servicios.
Iniciar sesión
1
2

2. Desde este panel vas a poder ver todas las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario, como por ejemplo:

  • Modificar tus datos personales.
  • Actualizar tu dirección de envío y facturación.
  • Consultar el historial y detalles de tus pedidos.

Desde este historial puedes consultar todos tus pedidos y acceder a las descargas de los archivos virtuales.

3. Una vez en este área puedes visualizar los pedidos que has realizado y sobre cualquiera de ellos ver los datos y volver a realizar el mismo pedido en caso que estés interesado.

Lo que puedes visualizar es:

  • Referencia de los pedidos.
  • La fecha de realización del pedido.
  • Precio, método de pago y datos de la factura.
  • Datos del pedido (Desde este apartado podrás descargar el pdf).

Para descargar el pdf, seleccionar el pedido que has realizado y clica en Datos.

3
4

4. Por último una vez accedas al pedido correspondiente, podrás ver toda la información sobre tu este y encontrarás un apartado dedicado a los productos descargables, en el que aparecerá el archivo, la fecha de vencimiento y los intentos pendientes de descarga.

Te recordamos que tienes 2 intentos en los 7 días siguientes incluyendo el día de la compra.