PRESUPUESTO –

R.M. de Madrid Tº.732, Fº.123, Hª M-14807, Iº 1ª (C.I.F. Nº B-79857942)
C/ Toledo, 176 – 28005 MADRID – Tfno: 913660063 Fax: 913664655
PRESUPUESTO / FACTURA PROFORMA
FECHA:
Contacto:
FORMA DE PAGO: ANEXO 1
Email y teléfono de contacto:
REFERENCIA CONCEPTO CANT. PRECIO IMPORTE
BASE IMPONIBLE IVA – 21% IMPORTE TOTAL
0.00 0.00 € 0.00 €
P.L.C. MADRID CONFORME CLIENTE
FDO.: FDO.:

Datos de envío














Contacto de quien envía el presupuesto
Email a quien enviar el presupuesto(cliente, no a PLC)
Asunto del mensaje
Texto del mensaje
R.M. de Madrid Tº.732, Fº.123, Hª M-14807, Iº 1ª (C.I.F. Nº B-79857942)
C/ Toledo, 176 – 28005 MADRID – Tfno: 913660063 Fax: 913664655
ANEXO I. PRESUPUESTO / FACTURA PROFORMA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE P.L.C. MADRID

1.       APLICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

1.1.La firma de las presentes condiciones generales de prestación de servicios implica que el cliente las conoce y acepta, pasando en consecuencia, las mismas a formar parte de cualquier contrato de venta o prestación de servicios celebrado entre el cliente y P.L.C. MADRID.

1.2.Todo pedido realizado por un cliente, deberá formularse por cualquier medio escrito o telemático que asegure su recepción por parte de P.L.C. MADRID. Quedando esta obligada únicamente en el caso de que acepte la solicitud efectuada por el cliente, remitiéndose por los mismos medios que se utilizaron para su recepción.

2.       ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTOS Y PEDIDOS.

2.1.Los presupuestos emitidos por P.L.C. MADRID S.L. sólo tienen validez en los 30 días siguientes a la fecha de su emisión. Dentro de ese plazo el cliente deberá emitir la correspondiente “confirmación de pedido”; en el supuesto de que P.LC. MADRID no reciba en plazo la citada confirmación, podrá entenderse desvinculado del contenido de su oferta.

2.2.La “Confirmación de pedido” y la aplicación de estas condiciones generales se entenderán aceptadas:

A) Expresamente cuando el cliente remita su Pedido en firme, copia firmada de presupuesto, o documentos equivalentes.

B) Tácitamente cuando comience la ejecución del servicio.

2.3.Las ofertas y estas Condiciones Generales podrán ser modificadas por condiciones particulares indicadas expresamente en la oferta o de mutuo acuerdo, mediante contrato entre las partes.

3.       PRECIOS.

3.1.Los precios ofertados en los presupuestos serán validados únicamente por el periodo que específicamente se indiquen en este.

3.2.El precio ofertado por configuración y/o programación corresponderá estrictamente al material especificado en cada presupuesto y no incluirán programación de otros elementos por sustitución de los presupuestados, ni modificaciones ni ampliaciones de los presupuestados. Los casos “no incluidos” motivarán un nuevo presupuesto.

3.3.Cuando exista un pedido en firme sobre un presupuesto, el precio será el fijado en el presupuesto de P.LC. MADRID que lo origina o perfecciona.

4.       ENTREGA.

4.1.Los plazos de entrega y ejecución establecidos en el presupuesto se considerarán aceptados simultáneamente a la aceptación de este.

4.2.La entrega de material que requiera configuración y/o programación por P.L.C. MADRID, se hará previo pago de la totalidad de su importe. A partir de su recepción por el cliente, P.L.C. MADRID declina cualquier responsabilidad por su deficiente instalación o por manipulación indebida: limitándose su garantía a la del propio fabricante del producto.

4.3.La configuración y/o programación por P.L.C. MADRID de material no suministrado por esta, se realizará sobre material recepcionado con albarán y no se supondrá su perfecto estado ni se inspeccionará hasta el momento de su programación; quedando por tanto su perfecto estado a riesgo del cliente. La entrega al cliente de este material se hará solamente previo pago del importe total del servicio prestado.

5.       FACTURACIÓN.

5.1.Las condiciones de facturación serán las especificadas en cada presupuesto; que necesariamente constarán de:

A) Número de pagos fraccionarios y cuantía de los mismos. Cada pago fraccionario generará una factura.

B) Fecha de vencimiento de cada factura generada.

6.       PAGO

6.1.La primera operación, es norma de P.L.C. MADRID realizarla al contado mediante transferencia bancaria.

6.2.Los pagos aplazados se realizarán de acuerdo a lo negociado, sus condiciones se reflejarán en la respectiva factura y se corresponderán con las siguientes:

A) Pago en los 15(quince) días previos a su vencimiento, mediante talón nominativo ó transferencia a cuenta bancaria de P.LC. MADRID.

B) Por letra de cambio al vencimiento indicado y con gastos a cargo del cliente.

7.       PERMISOS Y LICENCIAS.

7.1.Serán de exclusiva cuenta del cliente cualquier tipo de gasto que se origine por Licencias de obra, Direcciones Facultativas, así como la realización de las gestiones necesarias para su obtención.

8.       JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

8.1.En caso de litigio y/o discrepancias que pudieran producirse con motivo del presente contrato, las partes se someten a los fueros correspondientes según Ley.

POR P.L.C. MADRID CONFORME CLIENTE