Multiseguros. Seguros y pólizas

En PLC Madrid nos preocupamos por ti y por tu empresa, y sabemos que una parte importante, además de obligatoria, es tu seguro; por eso, desde PLC Madrid queremos ofrecerte los mejores seguros a los mejores precios de todo el mercado. Somos conscientes de las necesidades de todos nuestros abonados y por ello hemos seleccionado cuatro seguros que creemos que son imprescindibles para desempeñar nuestro trabajo como instaladores.

Nuestros seguros:

Seguro-de-responsabilidad-civil

Seguro de Responsabilidad Civil

Las pólizas de responsabilidad civil garantizan las eventuales indemnizaciones y los gastos de defensa por daños y perjuicios, debidos a reclamaciones de un tercero y ocasionados en el transcurso de una actividad profesional o en la vida privada, de la cuales usted sea responsable, tanto por actos propios, como por los de aquellos de los que deba responder, trasladando el pago de indemnización a la Compañía Asegurada según las condiciones de la póliza.

mail-segurosmas-informacion-seguros
Seguro-de-transporte

Seguro de Transporte

Póliza destinada a asegurar los bienes del instalador durante su transporte, tanto los bienes destinados a su montaje o instalación (material de electricidad, equipos de telecomunicaciones, aparatos de climatización, gas, fontanería, etc.) como herramientas, utillaje, pequeña maquinaria de uso profesional.

mail-segurosmas-informacion-seguros

¿Tienes dudas? Llámanos
91 366 00 63