¿Quieres ser instalador electricista autorizado? 

No lo pienses más ¿Porqué depender de otros? Dirige y firma tus instalaciones.

Realiza el curso oficial con PLC Madrid en las instalaciones de LA SALLE SAGRADO CORAZÓN 

TANDEM
“CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN”

CURSOPROFMOV

Este nuevo curso oficial impartido en la Comunidad de Madrid que ofrece PLC Madrid en colaboración con La Salle Sagrado Corazón es la nueva forma habilitada por los organismos públicos para poder darse de alta como instalador autorizado, es decir, para conseguir un título equivalente al antiguo carné de instalador.

Destinatarios:

Este curso está especialmente indicado para electricistas, que no disponen de la titulación necesaria, pero desean ser empresa instaladora autorizada en baja tensión. También está indicado para todos aquellos profesionales que precisen promocionar en el ejercicio de su profesión y obtener unos conocimientos sólidos en el campo de las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Objetivos:

Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT), estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Salidas profesionales:

– Instalador electricista autorizado en Baja tensión, categoría especialista. (Antiguo carné instalador).
– Instalador electricista en general, en pequeñas y medianas empresas, por cuenta propia o ajena.

 

pdf-verde1

Descárgate aquí la información completa de los módulos.

 

Inicio:  Septiembre de 2017

Horario: Lunes a viernes 18:00 a 22:00 y Sábados 9:00 a 14:00